top of page

Acústica en
centros de salud

Sin duda alguna, contar con un ambiente con niveles de ruido según los estándares internacionales, es parte importante de la recuperación satisfactoria de los pacientes.

​

Son distintas las vías y orígenes del ruido en clínicas y hospitales. Las fuentes de ruido más comunes son generadores, equipos de clima, ventiladores, bombas, tuberías, tráfico vehicular y de personas en pasillos, etc. En cuanto a las vías de transmisión, podemos citar la estructural y el área.

​

Para controlar el ruido que se trasmite vía estructura, contamos con una variedad de antivibratorios que se aplican a las fuentes antes citadas. Dependiendo del uso y niveles de atenuación, nuestro equipo decidirá cuál antivibratorio es el más apropiado, tomado en cuenta parámetros como distribución de carga, deflexión, frecuencia de excitación, condiciones ambientales, requisitos de mantenimiento de la unidad, etc.

​

En cuanto al ruido aéreo, nuestra asesoría incluye diagnóstico, diseño, fabricación e instalación de puertas acústicas, silenciadores de manejo de aire para equipos de clima y de generadores, cabinas insonorizadas, etc.

hosp1.jpg
hosp2.jpg
hosp3.jpg
bottom of page